Hombre desnudo en el baño mostrando su cuerpo y su pene

Esta foto es de un amigo de la escuela que me dejo fotografiarlo en el baño. Siempre le he dicho que tiene un buen cuerpo, pero el solo se reia.

Apostamos a que si yo sacaba mejores calificaciones que él, entonces posaría para mi, y dejaría que le tomara algunas fotos como yo quisiera. Le gané la apuesta y pusimos fecha para cobrarla.

Una tarde/noche nos fuimos a los baños de la universidad (como ya era tarde ya no había gente, solo los guardias de la entrada) y primero le tome unas fotos con ropa, y poco a poco le dije que se fuera quitando las prendas que llevaba encima y le iba tomando fotos, hasta que como ven quedo totalmente encuerado sin nada de ropa. Tenía delante de mi un hombre desnudo. Solo me dijo que por favor no sacara su cara.

Cuando se quito los pantalones y los calzoncillos vi que tenia un buen paquete, se le marcaba en los boxers, el cual le iba creciendo conforme pasaba el tiempo, la verdad es que es muy sexy que te tomen fotos y cada vez con menos ropa.

Como podrán ver mi compañero de clases se quedo sin ropa y ya tenia el pene parado, y cuando le tome la ultima foto me dijo que no se iba a poder poner la ropa interior, porque era muy ajustada, por lo que le dije que entonces yo le ayudaría -a que se le bajara la erección– y entonces el me pregunto que como, yo le dije que cerrara los ojos, entonces deje mi cámara y me quite bien rápido la ropa, me acerque a él y comencé a besarle el pecho a la vez que le agarraba su polla bien dura, fui bajando hasta llegar a su pubis y comencé a lamerle el pene, estaba tan caliente mi compañero que comenzó a gemir de placer, entonces me meti su pito duro en la boca y lo se lo chupe y le di un buen sexo oral, se vino hasta como a los 10 minutos y aun seguia bien erecto su pene, ni con la eyaculación se le bajo su pito parado por lo que entonces me acoste sobre la ropa y le dije que me tomara, entonces el se acosto encima de mi y comenzó a meterme la polla, primero la puntita y poco a poco sentia como me metía todo su miembro caliente, hacía un rico mete y saca bien rápido y duro, me tuve que aguantar los gritos, cuando me lo metio todo entonces yo senti un gran orgasmo y él también llegó al clímax, me aventó un gran chorro de leche caliente dentro de mi. Nos quedamos acostados y besándonos unos quince minutos y luego nos vestimos y nos fuimos a cenar.