Hombre desnudo con pene pequeño y cara bonita

Un hombre desnudo es lo que vemos en esta foto y es entonces cuando comenzamos a pensar mucho en que es mejor… una cara bonita o un pene grande.

La verdad a mí me atraen más los hombres con un buen paquete. La verdad pienso que para que me sirve un hombre desnudo con una cara hermosa si no me la van a meter.. eso no me da placer, entonces quiero decir que yo prefiero a un hombre aunque no sea guapo, pero eso si con un buen cuerpo y un pene rico de buen tamaño.

He conocido a varios hombres guapos, y algunos de ellos cuando están desnudos he visto que su pito no es tan bueno como su cara… gran decepción. Algunos otros tíos buenos tienen un pollon enorme, pero que se vienen muy rápido y luego ya se les baja la erección, sufren de eyaculación precoz o no se saben mover en la cama que me dejan con una gran insatisfacción.

El chaval de esta foto tiene un cara muy masculina.. de macho cogedor que la sabe meter muy rico y me hace gemir de placer y que provoca varios orgamos.

Tampoco prefiero a hombres con el pene chiquito.. porque a verdad no me provocan ni cosquillas.

El muchacho de la imagen creo que tiene una buena combinación entre pene y cara.. quizás no tenga este joven un pene muy largo, pero si lo sabe mover bien a la hora de hacer el amor, cuando estamos desnudos, abrazados y besándonos.