Modelos desnudos

Si ver a un hombre sin ropa es algo especial ya que te deja ver la belleza de su cuerpo, ahora ver a un joven dedicado a modelar es una experiencia aun mejor, pues tiene su cuerpo moldeado, tonificado y en donde se marcan su abdomen, sus piernas y lo mejor de todo, poder ver su pene.

En estas fotos puedes ver a unos hombres modelos sin ropa ensenando sus vergas, algunas son gruesas, otras son unas pollas grandes y otras más de color.

joven modelo pene grande

En la imagen anterior vemos a un joven modelo sentado en el piso sobre sus nalgas, con una pierna arriba y mostrando su verga que se ve muy gruesa.

modelo guerito pene grande grueso huevos barba

Ahora este modelo tiene un cuerpo un poco más definido, se ve muy sexy con la barba y el bigote que tiene. Además tiene un poco rasurado el bello púbico y eso resalta más su verga, sin dejar a un lado sus huevos que se ven grandes y llenos de semen.

muchacho modelo barba rasurado pene erecto abierto piernas

De igual forma este muchacho que practica el modelaje tiene rasurado el pubis y podemos apreciar su pene erecto y de color rosa, como si fuera virgen y le podemos ver bien sus huevitos ya que esta sentado con las piernas abiertas.

joven modelo marcado abdomen piernas pene grueso grande verga cabezona

A este modelo se le ve una cabeza de su polla más grande, además se que tiene unas piernas y abdomen marcados y trabajados en el gym. Tiene una apariencia un poco más seria, pero su verga se le ve muy gruesa y eso que esta el reposo, ahora imagínate cuando este toda bien parada.

modelo joven pene grande cinrcunsidado testiculos

Dejamos al último a este chavo que tiene el pene circuncidado y unos testículos redondos y grandes, su pene es enorme y grueso, además de que es guapo de barba partida y con un abdomen de lavadero que la verdad me dan ganas de mamarle el pito y chupárselo hasta que se venga o mejor que me la meta bien duro y hasta el fondo.

Cuando ves estos cuerpos tan perfectos, ejercitados, cuidados y en buena forma, te imaginas tantas cosas que quizás es tu fantasía poder estar con un modelo en la cama, para acariciarlo, y cogértelo bien fuerte y rico, no sin antes darles una ricas mamadas en su pilín hasta sacarles la lechita caliente.