Hombre desnudo y guapo masturbandose su pene grande

Imagenes como esta me ponen bien caliente, podemos ver a un hombre desnudo, en realidad es mi ex novio, la verdad este chico esta guapo, tiene un pene bien largo y bien duro. Me gustan los jovencitos a los que se les para bien pero bien completo el pene, esos me gusta la verdad que me metan su pito duro.

Pero primero me gusta darle un buen sexo oral a vergas grandes como esta, que la verdad si me llenan y me dejan con ganas de volver a coger al día siguiente.

Penes grandes y en erección como el de este muchacho me gusta acariciar y masturbar, me gusta que me echen todo el semen caliente de sus huevos que chocan contra mi piel cuando estamos cogiendo.

En esta foto mi novio se estaba masturbando porque le dije que quería que se sacara sus mocos para poder tener sexo al natural, ya saben, sin condón se siente mas rico. La verdad es que este chico es bien aguantador en la cama, muy complaciente y se sabe mover riquisimo.

Le gusta que le diga que me meta nada más la puntita, pero en realidad siempre me mete todo el pene hasta el fondo que me hace gemir de mucho placer, a él le excitan mucho mis gemidos.